¿Vox logra 12 escaños en Andalucía?

¿VERDAD O CONSECUENCIA?

Sinceramente el resultado de las elecciones andaluzas deja muchas cosas al descubierto Parecería que los seres humanos poco hemos evolucionado o que seguimos tropezando, no dos veces con la misma piedra, sino una y otra vez… ¡constantemente! Dado los resultados de estas elecciones hasta sería normal, que en un supuesto de que Hitler resucitara, se presentara a candidato y ganara las elecciones por una mayoría aplastante.  Realmente este mundo está viviendo un retroceso social, una decadencia social, que nos va a llevar directo al cadalso ¿Volveremos a repetir historias del pasado de las que no podemos sentirnos nada orgullosos? Resulta inexplicable que la ultraderecha rancia capitalista, opresora, soberbia, oligarca, que siempre ha gobernado para los que más tienen, encuentre eco en la clase trabajadora. La misma clase trabajadora que es a quien siempre ha despojado de derechos, ha esclavizado y vilipendiado a gusto y gana. La misma clase trabajadora a quien ha abolido sus legitimos derechos. Derechos por los que nuestros mayores tanto han luchado y tanto sacrificaron en su momento, inclusive llegando a perder la vida. Al parecer poco o nada nos importa si no nos toca de cerca. Hemos perdido como seres humanos la calidad humana, la solidaridad, la empatía y estamos inmersos en un extraño culto que desde los albores de la historia se profesa a “Santa HIPOCRESÍA”. El engaño, la manipulación y la mentira, al servicio de los titiriteros que gobiernan el mundo.
A propósito de esto, existe una novela que vale la pena leerla, porque quizas pueda contribuir a destapar los oídos de algunos sordos y devolver la vista a muchos que se niegan a ver la realidad.
Y la realidad no es otra,que la derecha nunca ha sido buena para la clase trabajadora, que somos la mayoría. Tras bambalinas se esconde el capitalismo rabioso, el egoísmo, la codicia y la avaricia que pretende dar una imagen diferente, para lograr sus objetivos. Han creado una magnifica obra teatral donde pretenden llevarnos como dóciles y encantados ratoncitos tras el sonido de su flauta.
DICEN que en la guerra y en el amor todas las armas valen, pues esta gente aplica el mismo refrán pero para sus fines políticos y seguir expandiendo su poderío económico, a costa del escarnio de los mas débiles y desvalidos.
Realmente es preocupante, muy preocupante, deberíamos recapacitar o quizás mejor deberíamos leer los libros de historia y entender que la supremacía de la derecha, de su soberanismo, de la aristocracia, solo ha empobrecido y hundido a la clase trabajadora. Jamás a ha gobernado ni va a gobernar a favor de los trabajadores. Igualmente, lamentablemente es que debemos incluir en ese ghetto a las Iglesias, “a la Iglesia”. Todas esconden un mundo oscuro, lo vemos en los casos de abusos a menores, que todavía intentan justificar, lo vemos en sus negocios oscuros, con los que se cubren de riquezas,  mientras existen millones y millones de personas en este mundo que mueren de hambre, sin medicinas, sin agua potable, sin un techo digno, sin un trabajo digno… Esto y no otra cosa es lo que ha votado Andalucía. ¡Que Dios nos pille confesados! Les dejo un breve comentario de la novela culto “Santa HIPOCRESÍA” quizás sería conveniente que muchos la leyeran.

“Esta novela narra, desde la ficción hechos ocurridos en un “lugar en el mundo”, un país donde la corrupción, el suspenso, la intrigas, traiciones y también el romance, involucra a su monarquía, gobierno y a su iglesia. Intereses que convierten a los personajes en depredadores, capases de cualquier cosa con tal de lograr su objetivo. Ambición, codicia, sed de poder, un peligroso cóctel que puede resultar letal. ¿Es una sátira? ¡Quizás! O quizás simplemente sea la recreación de un cumulo de historias rockambolescas que se acercan peligrosamente a la realidad que vive la sociedad actual”.

http://www.amazon.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close