¿Abucheos?

Hoy es el día que se celebran los 40 años de la Constitución Española. Hemos sido testigos a través de todos los medios de comunicación, serviles de la Derecha Rancia Capitalista, de los abucheos que fuera objeto Pedro Sánchez. Realmente ¿es esto importante? ¿Es tan trascendente que se promocione, que se dé difusión a este tipo de hechos? Sinceramente me parece deplorable que los medios de comunicación se vuelquen con estas noticias en lugar de cumplir con su verdadero cometido: “informar”, mantenerse leales a su profesión, ser imparciales y buscar siempre la verdad. ¿Quién o quiénes son los responsables de estos abucheos? Seguramente, quiénes fueron derrocados del gobierno debido a los diferentes escándalos en casos de corrupción, de malversacion, defraude en los que están involucrados, investigados o cumpliendo condena..
Seguramente qué Cervantes le diría al señor presidente de gobierno “Ladran Sancho, señal que cabalgamos” y tendría razón. Porque lo que realmente importa son las iniciativas, son las cosas que deben hacerse para mejorar la difícil situación de la sociedad en general en la que nos dejó un gobierno inepto, insolidario, oligarca y represor. Importan las mejoras en la sanidad, en la educación y en la la cultura…
Cuando suceden este tipo de cosas. se está demostrando la decadencia de la cultura y la educación, así como la falta de respeto imperante.
Sería conveniente que los medios de comunicación comenzaran por corregirse, por rectificar, por enmendar las falencias que están demostrando en su profesión. Resulta inadmisible que se hagan eco de este tipo de cosas para beneficiar a la oposición, a la ultraderecha, a quienes parecen rendir total sumisión y de quienes parecen ser fieles servidores. ¿A quién le importa realmente si abuchean o no a Pedro Sánchez? Al trio formado por PP- C’s- VOX que están ansiosos por lograr réditos electorales, que están desesperados porque se convoquen elecciones. Lo que importa, lo realmente importante, es que Pedro Sanchez está haciendo en el poco tiempo que lleva en el poder, mucho más por la sociedad que lo que hizo en dos periodos de gobierno el PP. La derecha continua utilizando el mismo modus operandis de siempre, la manipulación, la mentira, la tergiversacion de los hechos para intentar distraer la atención de la gente, de las cosas que realmente si importan. Que nadie se olvide que la DERECHA RANCIA CAPITALISTA, presente hoy en el Congreso, es protagonista absoluta de hechos “delictivos” en gran parte de la geografía española. Protagonista de diversos casos de CORRUPCIÓN por los que muchos de sus miembros están siendo investigados, a saber: Lezo, Punica, NOoS, Gürtel, Bárcenas, Sobres en B, Tarjetas BLACK, etcétera etcétera etcétera Y NO OLVIDEMOS QUE EL PP ES UN PARTIDO PROCESADO POR FINANCIACION ILEGAL. Sorprendentemente a ellos no se les abuchea… ¿Porque? Si son los mismos que vaciaron la hucha de las pensiones, son los mismos que rescataron con dinero público, con dinero de todos, dinero del Erario público, a instituciones bancarias privadas y carreteras privadas, son los mismos que le han restado calidad a la sanidad, son los mismos que han recortado en educación, son los mismos que han creado la precariedad salarial y laboral y que han impuesto la ley mordaza, pisoteando los DD.HH y fundamentales. Son los mismos que han colaborado con los desahucios que han dejado sin hogar a gran parte de la población… Y a estos “ilustres” personajes ¿no sé los abuchea? ¿No les resulta sospechoso este hecho?
Lo que si me parece decadente y alucinante es que los medios de comunicación aprovechen el alcance que tienen y se subleven ante el capricho de un sector que lo único que ha hecho es perjudicar al trabajador, empobrecer a pensionistas y jubilados y denigrar la imagen del pais. La clase política se ha auto erigido, en una clase privilegiada. cuándo en realidad no son más que asalariados del pueblo Ocupan cargos públicos cuyos salarios se pagan con los impuestos de todos Esta gente cree estar más allá del bien y del mal. Aprovechándose de la ingenuidad de mucha gente, para manipularlos y llevarlos por el sendero que mejor les conviene. Perdoneme Insista, pero ¿será verdad que cada pueblo tiene el gobierno que se merece ?¡Será entonces que vivimos en “Países para TONTOS” o que todos somos cómplices de un “Culto a Santa hipocresía” que hace oídos sordos a todas los tejes y manejes que solamente persiguen el enriquecimiento y le estadía en el poder de un pequeño sector, contra la esclavitud del siglo XXI de la mayoría de de la población mundial!.

“PAISES PARA TONTOS” “CULTO A SANTA HIPOCRESÍA” dos novelas imperdibles,
http://www.amazon.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close