Mansos corderitos…

Ya hemos comenzado a oír incoherencias, mentiras y ardides destinados a “pescar” votos… ¡Comienza el SHOW!… un espectáculo destinado a distraernos de lo realmente importante
LA BUENA POLITICA! ¡VOTO UTIL Y VOTO RESPONSABLE! Dos slogans utilizado por el PP desde hace demasiado tiempo. Esta gente cree que solo ellos son los inteligentes y el resto de los ciudadanos somos tontos o ignorantes.
¿Buena política le llama el PP a sus políticas de recortes que trajeron hambre, miseria y precariedad? ¿Buena política son los desahucios y las personas que han perdido sus casas y deambulan entre albergues, bancos de las calles o casa de sus familias? ¿Buena política son los dependientes y las ayudas que no han recibido? ¿Buena política son los ineficaces servicios en sanidad y la gente que ha muerto sin asistencia? ¿Buena política son los recortes en la educación que ha mermado y mucho, el nivel educacional del país, situándonos a la cola en Europa? ¿Buena política es haber puesto en riesgo el fondo de pensiones utilizando el 96% para comprar deuda pública, para rescatar bancos y autopistas privados? ¿Buena política es el desempleo que se ha visto en aumento, aunque lo “maquillaran” con estadísticas manipuladas para engañar a la opinión pública? ¿Buena política son los jóvenes que han tenido que EMIGRAR del país en busca de nuevos horizontes? ¿Buena política es la insensibilidad de un gobierno que ha aumentado la desigualdad y se ha dejado olvidado en el desván los DERECHOS HUMANOS? ¿Buena política es la pobreza de la sociedad y el enriquecimiento ilícito de los políticos y allegados del PP?¿Buena política es haber rescatado a los bancos, entidades privadas, con dineros públicos y haberlos malvendidos sin recuperar la inversión? La corrupción del primer partido en ser imputado y procesado por financiación ilegal ¿Es esa una buena política?
Recordemos que el Sr. Mariano Rajoy, fue declarado “Persona non grata” en Pontevedra, en un municipio de donde ha sido concejal. Las promesas incumplidas sistemáticamente en vistas a las elecciones suelen volar con viento fresco con destino desconocido.
¿De qué se ufana entonces el PP? ¿Qué es lo que le lleva a creer que ha llevado adelante una buena gestión política, una excelente legislatura, cuando en realidad es la peor en 40 años de DEMOCRACIA?
 La pregunta que surge por si sola es… ¿Por qué emigraron los españoles? ¡Por falta de oportunidades! Por falta de trabajo, por falta de futuro. ¿Cómo se ha llegado a esta situación? La respuesta es simple,  con la reforma laboral orquestada por el gobierno del PP, ha acentuado el desempleo, ha incrementado las condicionantes de precariedad, se han recortado los derechos, incrementándose los DERECHOS de las empresas/empresarios en desmedro de los del trabajador. ¿Consideran los “cerebros” del PP que es esta una buena política económica, laboral a costa del deterioro de la sociedad?
La base de una sociedad es la familia, si ésta se ve amenazada como es este el caso, el país va a la deriva. Cualquier país va a la deriva con coordenadas tan desatinadas. Cuando veo las estadísticas de intención de voto, siento escalofríos, viendo como aun hoy y tras padecer la peor legislatura de la historia, existan ciudadanos que se predisponen a confiarle su voto a un partido que se ha caracterizado y destacado por su insolidaridad y  por la CORRUPCION, a los que se suman sus nuevos socios y cómplices: C’s y VOX. ¿Cómo es posible que haya TRABAJADORES que piensen darle su voto a la ULTRA derecha cuando es de público conocimiento que SOLO ha gobernado para favorecer al CAPITALISMO, al IBEX y a sí mismo? ¿Quieren más tiempo? ¿Para qué? ¿Acaso somos masoquistas? Es que nos interesa seguir aumentando la deuda, en casi ocho años de su deficiente gobierno han triplicado la deuda, una deuda que ELLOS han contraído y que NOSOTROS pagaremos.
Pretenden continuar en el poder para seguir tapando los diferentes casos de corrupción que seguramente seguirán apareciendo o para prorrogar su  manipulación a la justicia hasta que expiren los plazos legales de los diferentes casos de corrupción que están siendo investigados?

Por el bien de esta sociedad, y por el futuro de todos, especialmente de los jóvenes se hace imprescindible un CAMBIO, un viraje por lo menos de 180º. Un cambio que sea portador de la RECUPERACION del país. Hay que sanear una economía que ha sido infectada por el cáncer de la malversación, el fraude, el tráfico de influencias, fraude fiscal que ha llegado al blanqueo de capitales en paraísos fiscales. Siempre ha habido CORRUPCION tanto en el PP como en el PSOE, pero jamás como en esta legislatura de Rajoy que acabó de enterarnos en vida. Lo que alucina es ver como aun existan personas que apoyen un posible gobierno de un partido que ha desfalcado las arcas del Estado, que se ha enriquecido recibiendo “beneficios” a cambio de determinadas concesiones y que es RESPONSABLE de la precariedad,  la miseria y el desmembramiento de las familias españolas.
La impotencia que siente cualquier ciudadano de a pie ante tanta injusticia, viendo las cifras inverosímiles de sus cuentas bancarias a costa de la pobreza de la ciudadanía, es tremenda. Llevamos 40 años de estancamiento político, merced al bipartidismo, que se ha sorteado las diferentes legislaturas y que “SIEMPRE” han sabido acortar distancias para llegar a acuerdos que beneficien a los mismos poderosos de siempre, en desmedro del perjuicio que ello signifique para el grueso de la población.
Han debilitado los DERECHOS HUMANOS Y FUNDAMENTALES de las personas adrede, siguiendo el mandado de los 8 grandes PODEROSOS que dominan el mundo. Nos han hecho regresar a los albores de la esclavitud, instaurando un nuevo tipo de esclavitud encubierta.
Un pueblo que une sus esfuerzos y sus fuerzas, es INVENCIBLE.
Si no hacemos nada al respecto, seguiremos siendo MANSOS CORDERITOS, a quienes nos manipulan “a piacere”. Son verdaderos maestros de la mentira y manipulación. ¿Han ” creado” a C’s para “rescatar” los votos huidos del PP y ahora han “creado” a VOX para contaminar la ciudadanía afianzando la xenofobia, fascismo, racismo, opresión y la “ley MORDAZA”.
EL PODER ES LA CUNA DE LA CORRUPCIÓN… Debemos defender nuestros derechos desde la legalidad, limpiando la DEMOCRACIA de el cáncer que la carcome.

Una visión de la realidad política, religiosa que vivimos a nivel mundial… CULTO A SANTA HIPOCRESÍA en http://www.amazon.com

Anuncios

1 comentario en “Mansos corderitos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close