Al pan, pan y al vino, vino…

Cuando lo políticos llegan al poder y se sitúan en un pedestal, que sin lugar a dudas es el que le dicta su EGO, es entonces cuando comienzan a actuar en beneficio de sus propios intereses, desconociendo los deberes y obviando las responsabilidades para los que fueran electos.
Los cargos políticos existen para que los representantes del pueblo los ocupen y se ocupen de hacer cumplir en mandato soberano que les ha sido encomendado.
El funcionario existe para la función y no la función para el funcionario y esto es así en todos y cada uno de los cargos públicos. Jamas se deben ante poner intereses individuales y personales a las obligaciones y deberes inherentes al cargo que desempeñan. Al parecer la mayoría de los políticos, una vez éstos ocupan su cómoda poltrona, su confortable despacho particular, cuando comienzan a hacer usufructo de los beneficios, de los lujos, de las comodidades, que pagamos todos; olvidan las verdaderas ocupaciones que deben desempeñar. Es decir velar por el bienestar de todos, y no solamente de un reducido sector.
Cuando se trata de votar leyes su principal cometido no es precisamente comerciar, sino consensuar en pro del beneficio de la mayoría. Deben asumir su compromiso para con TODA la ciudadanía y no convertirlo en moneda de cambio para obtener determinados beneficios, que la mayoría de las veces nada tienen que ver con la gente, sino que se convierte en un indecente trueque. “YO LO VOTO (O NO) PERO A CAMBIO QUIERO…”
Algo similar está ocurriendo en España en estos momentos, que se están votando los presupuestos del Estado, de TODO el Estado. Aquí no es cuestión de buscar favorecer a determinados personajes del hacer político Nacional, sino de asumir la responsabilidad de votar unos presupuestos que no le compete a una sola comunidad, si no que es competencia de los 46000000 de habitantes que tiene este país.
Me parece una irresponsabilidad utilizar los presupuestos como rehén, para pedir cosas a cambio. ¿No es esto una especie de extorsión?.
Por otro lado determinados partidos los están utilizando con fines electorales. La AMBICIÓN, la codicia, el egocentrismo suelen ser malos consejeros y es entonces cuando se convierten en personas poco fiables. Cuando comienzan a primar los intereses personales/ individuales, en lugar de los intereses de toda la población, es cuando comienza a gobernar la CORRUPCIÓN, y eso ya lo sabemos. ¡Menuda experiencia tenemos al respecto! Actualmente a lo largo y ancho de la geografía nacional, los juzgados están atiborrados de diferentes casos de CORRUPCIÓN.
Corrupción que nos ha costado ya muy cara.
No me parece a mí correcto que los presupuestos que el país necesita para funcionar sean utilizados, sean manipulados para el logro de determinados fines partidistas.
Lo que está en juego aquí es mucho más que una posición política, recuperar el poder o a una rebelión independentista. Aquí están en juego las personas que son quienes les han elegido para llevar adelante políticas que aseguren el bienestar social, el trabajo, un salario digno, la educación, la cultura, la salud. ¡TODO!
Es totalmente irresponsable que se aprovechen de algo que saben que deben sacar adelante para el bienestar de las personas, que deben ser lo PRIMERO en la lista. Forzar unas elecciones no deseadas no resulta ni coherente ni inteligente. Necesitamos una estabilidad social y política, no un descalabro gubernamental para saciar la sed de poder de un sector que ha tenido su oportunidad de gobernar y acabo siendo protagonista del peor gobierno de la historia de la democracia.
Las cosas como son, al pan, pan y al vino, vino, aquí no se están disputando el poder para asegurar el bienestar de la ciudadanía, aquí se están disputando el poder para “asegurar” la preeminencia de la derecha RANCIA CAPITALISTA y con ello las ventajas que ello supone.
Adelantar las elecciones supone además un despilfarro de dinero que perfectamente podría ser utilizado para fines sociales, dado que constituyen un gasto muy importante para las arcas del Estado, es decir que es un gasto que pagaremos todos.
La ULTRADERECHA esta empeñada en retornar al poder a como de lugar, sin importar los medios que se empleen para ello.
Los independentistas están empeñados en liberarse de España y en que se acabe con la detención de políticos que llevan detenidos demasiado tiempo ¿Porque? ¡Pues aún eso está en tela de juicio! ¿Traición? ¿Sedicion? Aquí de lo que se trata es estrictamente de un tema político y no penal
La mala praxis llevada delante por la ineptitud del gobierno de turno entonces, ha derivado en lamentables hechos violentos que jamás deberían haber sucedido
La falta de coherencia, la irresponsabilidad, la negligencia, la falta de diálogo y la ignorancia, junto con una insana estrategia destinada a ocultar una corrupción que le estaba pasando factura, derivo en una incongruencia irresponsable que no pudo evitar una moción de censura. Lo políticamente correcto, ético y digno hubiera sido una DIMISIÓN EN BLOQUE, algo impensable, una verdadera quimera. ¿Cómo acabará esto? ¡Vaya uno a saberlo! Pero lo que sí tenemos claro es que uno de los fines era dividir, quebrar el país, causar caos, incitar al odio… ¿Porque? Por aquello de que a río revuelto ganancia de pescadores, sí se desvía la atención de la gente en otro sentido, va muy bien a la hora de ocultar hechos, manipular otros y de mantener entretenida a la gente. Es la vieja receta que utilizaban los romanos “Circo para el pueblo” y que aún sigue dando buenos resultados Por ello es importante conservar la mente fría, la calma y sopesar causas y consecuencias, antes de dejarse llevar por la malintencionada manipulación de los medios de comunicación qué obedecen a determinados sectores políticos y a las palabras emponzoñadas y hechos tergiversados procedentes de ciertos JUDAS cuyo único fin es crucificar el presente y el futuro de la gente.
Una vez mas la HIPOCRESÍA se convierte en protagonista absoluta de individuos desaprensivos…

CULTO A SANTA HIPOCRESÍA es una novela muy actual que desde la ficción expone la escandalosa alevosía de políticos, monarcas y religiosos, permitidme invitarles a leerla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close